Conrad hotels Concierge app

Posted by JoseGalvan.es & filed under Media3#Betraveler.

Conrad hotels Concierge app

Servicio de Conserjería para clientes con dispositivos móviles

La marca Conrad Hotels  lanza su nuevo servicio de conserjería personalizado para sus clientes de lujo, llamada Conrad hotels Concierge app.

Los clientes de Conrad Hotels and Resorts podrán confeccionar y ajustar los servicios a sus necesidades incluso antes de llegar al hotel.

Conrad Hotels and Resorts, sabe que el viajero de hoy en día espera ese plus que hace superar sus expectativas durante su experiencia en el hotel. Además también han detectado que sus clientes están usando la tecnología más que nunca antes, durante y después de su estancia en los hoteles. Así lo dice una encuesta publicada por Conrad, que muestra que un 75 por ciento de los clientes usan un Smartphone, Tablet o portátil al hacer su reserva. Por esta razón la cadena hotelera ha apostado por desarrollar su aplicación especial ‘Concierge Conrad’, que posibilita a sus clientes personalizar tanto las habitaciones como los servicios a la medida de sus necesidades en los más de veinte hoteles de Conrad Hotels and Resorts.

‘Conrad Hotels and Resort, entiende las necesidades del viajero más tecnológico y a través de Conrad Cocierge pondrá a su disposición sus servicios de lujo. Los huéspedes Conrad de hoy, representan a una nueva generación de viajeros globales, quienes fusionan su vida, los negocios y el placer sin ningún tipo de problemas, dijo John Vanderslice, director global de marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide.

Con Conrad Concierge, los clientes tienen la posibilidad de personalizar los detalles de su estancia antes, durante y después de cada visita, a través de un smartphone o tablet.

Como por ejemplo: En pocos clics, los usuarios pueden seleccionar de entre una gama de servicios que incluyen, servicio de habitación, transporte, lugares de interés, horarios de preferencia de limpieza, llamadas de despertador, la selección de 3 diferentes líneas de amenities para el baño, elegir  su almohada favorita entre una carta especializada, reservar una sesión de Spa & Wellness o incluso solicitar una cena en uno de sus restaurantes o directamente en la habitación.

La tecnología está disponible en 13 idiomas y está diseñado para sistemas IOS y Android.

Para más información, visita www.conradhotels.com y podrás descargar la App de servicios de Conserjería Conrad.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>