e-HotelUniversity la solución LMS de e-learning para Hoteles y establecimientos turísticos

Posted by admin & filed under Media3#Betraveler.

Media3 acaba de presentar e-HotelUniversity su solución de formación online, e-learning para Hoteles y establecimientos turísticos.

Con el nombre e-HotelUniversity y en asociación con la plataforma Docebo, ofrecemos un completo sistema de formación con servicios que harán aumentar los estándares de calidad y ahorrar grandes costes a las compañías del sector turístico.

Logo Docebo LMS

La plataforma está disponible en 28 idiomas y es compatible con dispositivos móviles, tablets, y computadoras. Se aloja en la nube con lo que se garantiza un acceso fácil a través de, simplemente, una conexión a internet.

La solución e-HotelUniversity ofrece diferentes tipos de contenido según las necesidades del cliente; Video, Texto, presentaciones Power Point o examenes  son algunas de las mas solicitadas por nuestros clientes.

El sistema e-Hotel University hará crecer los ratios de calidad de su compañía en poco tiempo ya que aprovechará al máximo los recursos humanos de su empresa.

eHOTELUNIVERSITY Media3

La opción que plantea e-HotelUniversity es la creación de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros.

Entre otros resultados Cualitativos e-HotelUniversity ofrece:

  • Mejoras sociales de la imagen de marca con mayor impacto en la política de responsabilidad social corporativa (RSE).
  • Mayores y Mejores  niveles de ‘guest engagement’
  • Aumenta la presencia y fuerza de trabajo en momentos puntas de servicio como (fines de  semana, festivos, puentes, eventos)
  • Mejora de los niveles de satisfacción del cliente.
Como resultados económicos ofrece:
  • Optimización de la productividad, acortando los plazos del proceso de inducción.
  • Mejoras en la partida Sueldos y Salarios del balance.
  • Mejores condiciones económicas para ‘new openings’ y/o contratos de gestión de propiedades.
  • Mejoras globales en los márgenes beneficio.
  • Mejoras en el ROI.
  • Ahorros en costes de formación presencial.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>