Nuevas TIC viajes digitales

Las TIC o Tecnologías de la información y la comunicación han pasado a formar parte no solo de nuestro dia a dia, sino a ser la herramienta principal de la mayor parte de las compañias.

Digital Travel Marketing

Estamos especializados en proporcionar estrategias para mantenerse a la vanguardia en la comercialización online de su marca de viajes hoteles en línea. Le ayudaremos a determinar la naturaleza de sus clientes y competidores en todos los mercados comenzando por el local, la demanda de productos y servicios, y proporcionar recomendaciones para la promoción y desarrollo de su marca, productos y servicios.
En base a sus objetivos elaboramos y monitorizamos planes de comunicaciones digitales que los integren como hitos tangibles con plazos claros y entregables.
Nuestros servicios TIC de Branding, Creatividad, Diseño, Producción y Distribución de material a través de todos los principales canales y medios de comunicación, le puede facilitar la tarea de elaboración de folletos, folletos traducidos, newsletters, campañas por correo electrónico, presentaciones y posicionamiento en los medios de comunicación social a través de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Paper.li, etc.

SEO, SEM, Social Media, Analytics

Nuevas TIC Search Engine Optimization

Un sólido programa de SEO requiere establecer a corto plazo, a medio y a largo  plazo las estrategias que le harán ganar visibilidad frente a sus competidores. En definitiva localizar y adoptar aquellos términos que lo relacionen con sus productos, servicios o marca, serán las claves del éxito.

Nuestro equipo SEO centrará todos sus esfuerzos durante las etapas de investigación y análisis para establecer los fundamentos esenciales que sentarán las bases de la optimización en motores de búsqueda de su web site.

 Content Marketing

Nuevas TIC - Men with mobile and apps

Según el informe TIC de Global Pulse ADView ofrecido por Nielse, durante el primer semestre del año registró un aumento generalizado en casi todos los soportes publicitarios, lo que supone un incremento global del gasto del 2,7%.

A menudo se suele confundir el Marketing de Contenidos, con la Estrategia de Contenido y para que podamos entender bien la importancia del Content Marketing vamos a diferenciarlas:

El Marketing de Contenidos o Content Marketing, se basa en cómo generar conversación alrededor del contenido, es decir, cómo usar el contenido para atraer la atención, compromiso y participación. Esta es una labor más cercana al departamento de comunicación y el marketing tradicional.

Mientras que la Estrategia de contenidos se usa en el proceso de  estructurar, organizar, gestionar y crear el contenido. En definitiva durante la planificación estratégica del ¿Qué decir? (mensajes, temas, puntos de vista…), y ¿A quién y cómo expresarlos?

eHOTELUNIVERSITY, la plataforma de e-learning para Hoteles y establecimientos turísticos

Nuevas TIC e-learning eHotelUniversitySi su compañía necesita avanzar hacia una de las más recientes mejoras en la gestión de la formación, la opción que le planteamos es la creación de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros.