eHotelUniversity la solución de e-learning en la nube de Media3 para formación móvil o a distancia.

e-learning eHotelUniversitySi su compañía necesita avanzar hacia una de las más recientes mejoras en la gestión de la formación, la opción que le planteamos es la creación de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros. Y Como consecuencia de este importante avance, con eHotelUniversity, las mejoras en la compañía podrán ser entre otras:

Mejoras Cualitativas con eHotelUniversity

  • Mejoras en la inducción* y aumento de la sonrisa. Cuando se contrata a un nuevo trabajador normalmente se carece de tiempo suficiente para realizar una correcta inducción o introducción al medio y sus herramientas de trabajo. Por esta razón los niveles y tiempos de incertidumbre que se generan con estos nuevos trabajadores son excesivamente elevados.
  • Una disminución del intervalo o tiempo de incertidumbre** del trabajador redundará en ganancias para la compañía y también para el trabajador porque él mismo se sentirá con mayor tranquilidad y seguridad en el puesto de trabajo.
  • Con un mayor nivel de formación inicial, aumentan los niveles de estandarización de servicios globales de la compañía, y al disponer de una base de datos con contenidos alojados en un motor de búsqueda o plataforma LMS, cualquier trabajador puede realizar consultas o despejar sus dudas en cualquier momento, incluso a través de dispositivos móviles.
  • Como consecuencia de reducir los tiempos de formación presencial a la hora de la presentación con eHotelUniversity, toda la fuerza y presencia de su personal puede estar concentrado en la operación cuando más se necesita, es decir Aumenta la presencia y fuerza de trabajo en los momentos puntas del servicio (fines de  semana, festivos, puentes, eventos).
  • Una vez más y como consecuencia de la reducción de los tiempos de formación presencial y mejoras en estos, podremos beneficiarnos de mayores niveles de ‘guest engagement’ (tiempo en conexión o en contacto con el cliente).

Además de las mejoras descritas con eHotelUniversity podremos beneficiarnos de:

  • Mejora de los niveles de satisfacción del cliente.
  • Mejoras globales de la imagen de Marca.
  • Mejoras sociales de la imagen de marca con mayor impacto en la política de responsabilidad social corporativa (RSE).
  • Mejores condiciones para ‘new openings’ y/o gestión de propiedades.