SEO, SEM, Social Media, Analytics

Un sólido programa de SEO requiere establecer a corto plazo, a medio y a largo  plazo las estrategias que le harán ganar visibilidad frente a sus competidores. En definitiva localizar y adoptar aquellos términos que lo relacionen con sus productos, servicios o marca, serán las claves del éxito.

SEO, SEM, Social Media, AnalyticsNuestro equipo SEO centrará todos sus esfuerzos durante las etapas de investigación y análisis para establecer los fundamentos esenciales que sentarán las bases de la optimización en motores de búsqueda de su web site.

Establecer Keywords. Para mejorar su posicionamiento es necesario investigar las palabras claves y que éstas estén directamente relacionadas con el negocio. A menudo encontramos web y blogs que se encuentran sin relación entre dichas palabras claves y su estrategia SEO y eso hace perder sin rumbo totalmente a su web en una gran marea global web sites.

Vinculación de etiquetas Con esta simple acción que no todo el mundo realiza estaremos ayudando a nuestros lectores a encontrar contenido similar y con ello nos garantizaremos una misma corriente a nuestro favor para incrementar los niveles de visibilidad.

Estrategia de Contenido.

Etapa dónde desarrollamos los procesos de estructurar, organizar, gestionar y crear el contenido. En definitiva se establece el ¿Qué decir? (mensajes, temas, puntos de vista…), y ¿A quién y cómo expresarlos?

Nosotros no orientaremos todo solamente al ámbito o sector del negocio pues el campo de profundidad para captar nuevos lectores se limitaría. He aquí nuestra capacidad de segmentación para adquirir ese balanceo entre cantidad y variedad para de captar a esos nuevos y potenciales clientes.

Contenido Indirecto. Cuando ya tenemos un número importante de seguidores se crea una corriente positiva de comentarios y publicaciones que van a nuestro favor y es el momento de detectar todo aquel contenido de calidad ‘no elaborado por nosotros’ para poder compartirlo con el propósito de ampliar niveles de contenido y enlaces o conectividad, generando así la expansión de nuestros círculos de seguidores.